¡AH, CATARATAS D SOL!
Parid d ésta vieja escoria humana sin eqidad
ésas hordas desastradas q veneran tu lealtad.
Recógenos hacia tu fuente, libre d maldad
para q recordemos otra vez tu libertad.
¿Qé otra cosa somos q una gota evaporada
d cristalino cáramo d una telaraña?
Siento en mí palpitar una antigua culpa extraña,
colectiva litación a mis venas atada.
Xq eres tú el único q escucha nuestros ruegos,
tú germinas la semilla y curas nuestras pieles,
tú eres el Único Dios q vela x sus fieles
y no te arrodillas ante el dinero y su juego.
¡Funde en los piqeteros el temple d tu fuego
y así troqen tanta muerte en mares d claveles!
(17-12-02/12:55)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario