PROSKUROV
Estoy encerrado
en la aberración d mi gueto,
en mi soledad, en mi descreimiento.
Me es hostil lo q me rodea
y le soy indiferente al resto.
Mi vida no encaja en sus valores;
soy un estorbo en sus ambiciones.
Abandonado x los creídos buenos,
me acosan a su antojo los malos,
y el terror del ataqe inminente
q me confunde la noche y el día
me entierra en la locura.
El único alivio es gritar
con toda la furia contenida
en un alarido q desgarre la tierra,
durante una menoráh completa,
desde el riyón al yabat.
(18-3-99/4hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario