domingo, 12 de noviembre de 2017

PROSKUROV 


Estoy encerrado 
en la aberración d mi gueto, 
en mi soledad, en mi descreimiento. 
Me es hostil lo q me rodea 
y le soy indiferente al resto. 
Mi vida no encaja en sus valores; 
soy un estorbo en sus ambiciones. 
Abandonado x los creídos buenos, 
me acosan a su antojo los malos, 
y el terror del ataqe inminente 
q me confunde la noche y el día 
me entierra en la locura. 
El único alivio es gritar 
con toda la furia contenida 
en un alarido q desgarre la tierra, 
durante una menoráh completa, 
desde el riyón al yabat. 
(18-3-99/4hs) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario