SEMBRADORES D OASIS
Tengo la visión d un desierto enqistada en la mente
con arenas danzantes d infinito horizonte,
y el esqeleto calcinado d un gliptodonte
agorando a los hombres su pasado d muerte.
Es el velo dorado sobre el negro petróleo
abrigando a las momias humanas con su infierno;
nos qemará con su peste el radiactivo invierno
y un magnate en su bunker dirá un ''bien'' estentóreo.
Pero veo también q no todo es sucia moneda,
d entre las huestes d zombis q siembran tragedia
renacerán los hijos del sol d la miseria
y nos guiarán x la única senda q nos qeda,
y en brigadas d piqeteros con la Luz Nueva
alumbrarán la atea paz sobre la pía histeria.
(17-12-02/14:50)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario