domingo, 26 de noviembre de 2017

SEMBRADORES D OASIS 


Tengo la visión d un desierto enqistada en la mente 
con arenas danzantes d infinito horizonte, 
y el esqeleto calcinado d un gliptodonte 
agorando a los hombres su pasado d muerte. 

Es el velo dorado sobre el negro petróleo 
abrigando a las momias humanas con su infierno; 
nos qemará con su peste el radiactivo invierno 
y un magnate en su bunker dirá un ''bien'' estentóreo. 

Pero veo también q no todo es sucia moneda, 
d entre las huestes d zombis q siembran tragedia 
renacerán los hijos del sol d la miseria 
y nos guiarán x la única senda q nos qeda, 
y en brigadas d piqeteros con la Luz Nueva 
alumbrarán la atea paz sobre la pía histeria.
 
(17-12-02/14:50)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario