domingo, 26 de noviembre de 2017

VERDADEROS AMIGOS 


¿Dónde están amigos míos? 
q dieron su vida aún sin conocerme. 
¿Cómo podré protegerme 
d ésta culpa ajena q hay dentro mío?. 

Qisieron dejarme un mundo mas justo 
y x éso los mataron, 
y antes con saña los torturaron 
los cobardes del Indulto. 

Pero aún está la semilla 
q no la aborta ninguna amnistía, 
pues si estamos d rodillas 
es sólo un retraso, x  la sangría 
q a ésta nación aún humilla 
d tantas almas llenas d poesía. 
(30-8-02/23:33) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario