VERDADEROS AMIGOS
¿Dónde están amigos míos?
q dieron su vida aún sin conocerme.
¿Cómo podré protegerme
d ésta culpa ajena q hay dentro mío?.
Qisieron dejarme un mundo mas justo
y x éso los mataron,
y antes con saña los torturaron
los cobardes del Indulto.
Pero aún está la semilla
q no la aborta ninguna amnistía,
pues si estamos d rodillas
es sólo un retraso, x la sangría
q a ésta nación aún humilla
d tantas almas llenas d poesía.
(30-8-02/23:33)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario