ORQESTA
Si el triángulo es la estrella q despierta,
y las campanillas son su sonrisa;
si el fagot es una serena brisa
q acuna al chelo con sus aguas muertas;
si el oboe es un ocaso en calma
y el violín la mariposa inqieta
q en las nubes del timbal se aqieta,
¿dónde, Dios, es q ha muerto nuestra alma?
¿Dónde interpreta la orqesta celestial
la música q nos hacía humanos?
Qisiera no llorar al ver mis manos
tan ajenas a ése sueño primordial,
pues siento latir en ellas la cordial
utopía d un planeta d hermanos.
(17-12-02/13:40)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario