domingo, 26 de noviembre de 2017

ORQESTA 


Si el triángulo es la estrella q despierta, 
y las campanillas son su sonrisa; 
si el fagot es una serena brisa 
q acuna al chelo con sus aguas muertas; 

si el oboe es un ocaso en calma 
y el violín la mariposa inqieta 
q en las nubes del timbal se aqieta, 
¿dónde, Dios, es q ha muerto nuestra alma? 

¿Dónde interpreta la orqesta celestial 
la música q nos hacía humanos? 
Qisiera no llorar al ver mis manos 
tan ajenas a ése sueño primordial, 
pues siento latir en ellas la cordial 
utopía d un planeta d hermanos. 

(17-12-02/13:40)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario