¡Hey Empresario!
Abre tu mano
y suelta la luz q encierra,
q los dientes d la vida
brillan mas con el sol.
Piensa q naciste desnudo,
... y así morirás.
En la tierra decides
si al cielo o al infierno vas;
x éso no hay recuerdos del mas allá,
tan sólo somos la intersección
entre espacio y tiempo perdido;
nuestra mente es la q inclina
la balanza hacia el mal,
demostrando q la inteligencia
se opone brutalmente a la Razón.
Deja d corromper el mundo,
somos la única raza q lo hace,
ni la hiena ni el chacal,
ni el tiburón ni las orcas;
nosotros somos los Reyes...
d la destrucción.
Y sólo para tener tantos autos
q no podrás usar,
y tener tanta ropa
q deshecharás sin estrenar,
para tener tanto lujo
q sólo el vicio puede aliviar.
Abre tu mano... ¡Mírala!
sería igual a la mía
si no me explotaras brutalmente
doce horas x día.
Tu eructas y cagas y orinas
y escupes los mocos, como todos,
aunqe te creas un ser superior.
Abre tu mano
y suelta ése látigo ahora,
q no te hace ser mas hombre q yo.
Piensa en lo q eres,
si para poder ser qién sos
necesitas reprimirme
con ejército y policía
y violar tu propia Constitución.
(16-12-98/19hs)