NOCHE DESGARRADA
La noche yace desesperada
en el tálamo d la alegría,
oigo los gritos d su agonía
resonando en la seda estrellada.
No es la cama d su Luna amada,
q se peleó con las Tres Marías
y se fue a corretear con el día
dejándola sola y apagada.
Sabe el flujo oscuro q ésta fiesta
q ofrece la risa trasnochada
es una diabólica emboscada
para no darle a la luz respuestas,
q desapareció en sus protestas
y luego, su alma privatizada.
(29-8-02/12:09)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario