lunes, 20 de noviembre de 2017

NOCHE DESGARRADA 


La noche yace desesperada 
en el tálamo d la alegría, 
oigo los gritos d su agonía 
resonando en la seda estrellada.  

No es la cama d su Luna amada, 
q se peleó con las Tres Marías 
y se fue a corretear con el día 
dejándola sola y apagada. 

Sabe el flujo oscuro q ésta fiesta 
q ofrece la risa trasnochada 
es una diabólica emboscada 
para no darle a la luz respuestas, 
q desapareció en sus protestas 
y luego, su alma privatizada. 
(29-8-02/12:09)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario