a los muertos sin razón
Sólo podrida simiente ha heredado el planeta.
Sólo descendientes d asesinos ya sobreviven.
Miles d pueblos enterrados vivos ''No es crimen''
si la democracia de los ''derechos humanos''
ve peligrar un sólo centavo d sus señores Amos.
Millones d descendientes d tantos inocentes
hoy no están. Fueron usurpados x la mala gente.
Qienes debieron ser nuestros vecinos
no tienen hoy qien x ellos consagre su vino;
x éso hoy les ofrendo en el cáliz d mi rima
éste vino d uva tinta y mi memoria q lastima
con muriáticas lágrimas q en mis ojos clava;
No x su muerte honrosa, sino x mi vida esclava.
Xq no tengo el valor d morder una granada
e ir con ustedes al eden; pues no sé si Dios es la Nada
o si al irme poetizará alguien tanta furia honesta.
(20/22-3-96/15:30hs y llueve)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario