domingo, 15 de octubre de 2017

TU ELECCIÓN 


Tantos momentos vividos 
logros y triunfos obtenidos 
familia y amigos qeridos... 
¿Así?...¿para siempre perdidos?. 

El enigma es: ¿Adónde vamos?. 
Dolor, desdichas... soportamos. 
Rito, Honor, Moral cuidamos...
¿y qé recompensa ganamos?. 

Si hay una sola vida, 
tan llorada y tan sentida 
¿x qé vivirla sufrida 
entre basura podrida? 

¿X qé gustoso se humilla 
y se postra d rodillas, ´
pudiendo besar sus mejillas 
y veranear en las Antillas?... 

Solamente hay dos opciones: 
la humillación d las rendiciones 
o el placer d las revoluciones. 
¿En cuál d los bandos te pones?. 

(30-7-95/ 1:10hs)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario