TU ELECCIÓN
Tantos momentos vividos
logros y triunfos obtenidos
familia y amigos qeridos...
¿Así?...¿para siempre perdidos?.
El enigma es: ¿Adónde vamos?.
Dolor, desdichas... soportamos.
Rito, Honor, Moral cuidamos...
¿y qé recompensa ganamos?.
Si hay una sola vida,
tan llorada y tan sentida
¿x qé vivirla sufrida
entre basura podrida?
¿X qé gustoso se humilla
y se postra d rodillas, ´
pudiendo besar sus mejillas
y veranear en las Antillas?...
Solamente hay dos opciones:
la humillación d las rendiciones
o el placer d las revoluciones.
¿En cuál d los bandos te pones?.
(30-7-95/ 1:10hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario