La danza d la liberación
Baila al ritmo d la locura
q los cuerpos descuartizados
no te lo van a impedir,
xq es delito tomar marihuana
pero no bombardear Bagdad.
Baila al ritmo d la locura
q el hambre africana
no se va a ofender,
xq es delito comprar mas barato
del otro lado d la frontera
pero NO hacer lobby en la Bolsa.
¡Baila!¡baila! en medio d la locura
ya q no nos dejan qejar,
xq es subversivo pensar
para la democracia del Capital.
¡Baila frenéticamente! Baila y pisotea
las urnas, los límites y las banderas
hasta q no qede rastro d éste sistema
en el polvo d nuestra danza.
(9-12-97/14:30hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario