jueves, 26 de octubre de 2017

La danza d la liberación 


Baila al ritmo d la locura 
q los cuerpos descuartizados 
no te lo van a impedir, 
xq es delito tomar marihuana 
pero no bombardear Bagdad. 

Baila al ritmo d la locura 
q el hambre africana 
no se va a ofender, 
xq es delito comprar mas barato  
del otro lado d la frontera 
pero NO hacer lobby en la Bolsa. 


¡Baila!¡baila! en medio d la locura 
ya q no nos dejan qejar, 
xq es subversivo pensar 
para la democracia del Capital. 

¡Baila frenéticamente! Baila y pisotea 
las urnas, los límites y las banderas 
hasta q no qede rastro d éste sistema 
en el polvo d nuestra danza. 
(9-12-97/14:30hs) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario