sábado, 28 de octubre de 2017

¡Hey Empresario! 


Abre tu mano 
y suelta la luz q encierra, 
q los dientes d la vida 
brillan mas con el sol. 
Piensa q naciste desnudo, 
... y así morirás. 
En la tierra decides 
si al cielo o al infierno vas; 
x éso no hay recuerdos del mas allá, 
tan sólo somos la intersección 
entre espacio y tiempo perdido; 
nuestra mente es la q inclina 
la balanza hacia el mal, 
demostrando q la inteligencia 
se opone brutalmente a la Razón. 
Deja d corromper el mundo, 
somos la única raza q lo hace, 
ni la hiena ni el chacal, 
ni el tiburón ni las orcas; 
nosotros somos los Reyes... 
d la destrucción. 
Y sólo para tener tantos autos 
q no podrás usar, 
y tener tanta ropa 
q deshecharás sin estrenar, 
para tener tanto lujo 
q sólo el vicio puede aliviar. 
Abre tu mano... ¡Mírala! 
sería igual a la mía 
si no me explotaras brutalmente 
doce horas x día. 
Tu eructas y cagas y orinas 
y escupes los mocos, como todos, 
aunqe te creas un ser superior. 
Abre tu mano 
y suelta ése látigo ahora, 
q no te hace ser mas hombre q yo. 
Piensa en lo q eres, 
si para poder ser qién sos 
necesitas reprimirme 
con ejército y policía 
y violar tu propia Constitución. 
(16-12-98/19hs)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario