jueves, 26 de octubre de 2017

Asunto d vida o vida 


La vida se qiebra 
como una ramita seca 
bajo la sucia bota. 
Un bebé desnutrido 
nace a cada instante; 
un policía se divierte 
apretando su gatillo fácil. 
Un ministro ajusta cuentas... 
contra su pueblo, 
y un desesperado se suicida. 
La vida es lo único 
q no cotiza 
en la Bolsa Capitalista. 
...para sobrevivir 
sólo tiene un camino: 
Destruir al Capitalismo. 
(16-8-97/1hs) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario