martes, 31 de octubre de 2017

AMANECE LA TRAGEDIA 


Abre el día el sol silbando 
una tibia melodía. 
Los soldados van matando 
en el mundo la alegría. 

¿Para qién están brillando 
el rocío y la auroras, 
si la sangre se va ahogando 
en masacres cada hora? 

Me levanto ésta mañana 
perfumada d jazmines 
y en el aire se hace vana 
la canción d los violines, 
xq empieza otra semana 
victimada x los ruines. 

(16-8-02/19:20)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario