AMANECE LA TRAGEDIA
Abre el día el sol silbando
una tibia melodía.
Los soldados van matando
en el mundo la alegría.
¿Para qién están brillando
el rocío y la auroras,
si la sangre se va ahogando
en masacres cada hora?
Me levanto ésta mañana
perfumada d jazmines
y en el aire se hace vana
la canción d los violines,
xq empieza otra semana
victimada x los ruines.
(16-8-02/19:20)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario