Del Dolor Al Placer
¿Cómo olvidar a los torturadores
orgullosos de su Crimen, indultados?
y q uno d sus jefes
q da asco nombrar gobierna en Tucumán?
¿Cómo olvidar a mi buen amigo Panario,
q la Democracia ha enjaulado
x manifestar su bronca obrera
pidiendo Justicia y Pan?.
Mi alma se pretende lírica,
pero yo sé q no lo es;
x éso mezcla el cielo y el barro,
al ángel y al sapo;
x éso reniega d la turba inculta
y desprecia al leído burgués;
x éso no habla d patria
y sueña con un mundo sin trapos.
Pero, volviendo a la vanidad,
creo q la mía es poca;
si bien todo verso es siempre
hablar d sí mismo,
no invoco raros arcanos
ni me acosan ideas locas.
Escribir versos para mí
mas q vanidad es hedonismo.
(30-1-96/3:10hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario