LINAJE
Democracia, ¿qé le has dado tu al país?,
a Rivadavia y Frondizi: ¡Entreguistas!
a Isabelita y Cámpora...¡porristas!,
a los conservadores infames d Celman a Ortíz;
''La Patagonia Rebelde'' ¿no es cierto?
del demócrata asesino Yrigoyen,
incluída la Semana Trágica, ¡Sí, como lo oyen!
a Rosas y Roca, los criminales del 'Desierto'.
A Mitre y Sarmiento, del Paraguay los genocidas;
a Menem, el sibarita faldero del Tío Sam...
Fascistas prostibularios los q qedan,
¡y Alfonsín!: Punto Final y Obediencia Debida.
Casi tan sucia como la dictadura militar,
pero mas corrupta con tus ''Felices Pascuas'', al fin,
xq el Golpe no promete ni rosas ni serafín,
todos saben q solo sabe reprimir y matar.
(20-2-96/11:25hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario