domingo, 15 de octubre de 2017

LINAJE 


Democracia, ¿qé le has dado tu al país?, 
a Rivadavia y Frondizi: ¡Entreguistas! 
a Isabelita y Cámpora...¡porristas!, 
a los conservadores infames d Celman a Ortíz; 

''La Patagonia Rebelde'' ¿no es cierto? 
del demócrata asesino Yrigoyen, 
incluída la Semana Trágica, ¡Sí, como lo oyen! 
a Rosas y Roca, los criminales del 'Desierto'. 

A Mitre y Sarmiento, del Paraguay los genocidas; 
a Menem, el sibarita faldero del Tío Sam...
Fascistas prostibularios los q qedan, 
¡y Alfonsín!: Punto Final y Obediencia Debida. 

Casi tan sucia como la dictadura militar, 
pero mas corrupta con tus ''Felices Pascuas'', al fin, 
xq el Golpe no promete ni rosas ni serafín, 
todos saben q solo sabe reprimir  y matar. 

(20-2-96/11:25hs) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario