OTRO MUNDO
Los hijos del Infierno
desprecian la belleza,
destruyen las bondades,
escupen lo sagrado;
no pueden vivir en paz
pues ellos la odian.
Odian pájaros y peces.
Odian bosqes y atolones.
A nuestro amor puro
también lo odian,
y nos persiguen...
y nos insultan...
y dicen al creyente:
¡Muere x la patria!
¡Paga los impuestos!
¡Odia al extranjero!...
No tienen mas corazón
q una inútil calculadora.
¡Creémos un Mundo! Amor mío,
opuesto a éste agonizante.
(6-8-95/11:45hs)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario