jueves, 26 de octubre de 2017

¡Hey policía! 


Si el mundo es nuestro 
¿ x qé dejar q mil delincuentes 
adinerados lo corrompan?.
Si podemos hacer un mundo para todos, 
¿x qé aceptamos ésta esclavitud 
a la q nos someten los inmorales? 
¿X qé hacerte policía y botón 
x unas míseras monedas sangrientas, 
pudiendo ser el dueño d tu vida 
sin tener q arriesgarla 
x los intereses d tus amos?. 
¿Qé pensarán d vos tus hijos 
al verte agachar la cerviz 
como un esclavo alcahuete?... 

¿X qé regalar tu libertad 
convirtiéndote en asesino 
x orden d tus amos, 
como un animal amaestrado, 
como una fiera domesticada?. 
También vos podés ser dueño del mundo 
en lugar d su carcelero. 
También vos podés ser una persona, 
pero es necesario q tomes conciencia. 
Sacate el uniforme y convertite en ser humano, 
verás q si ellos no tienen matones 
no son nada. No tienen mas poder. 
(16-8-97/0:20hs) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario