martes, 31 de octubre de 2017

¿QÉ ENUMERAR? 


¿X qé hacer una enumeración d la patria 
q sólo se alimenta d sangre inocente?.
¡qé rancia es tu leche!, travestida madre agria 
q te dejas gobernar x los delincuentes. 

Mirá bien a tus militares asesinos, 
q burlándose en el juramento d tu honor 
contentos han matado a miles d argentinos 
x la orden d su jefe: un yanqi emperador. 

Ni pierdas ojo a tus políticos traidores 
q venden tu bandera a qien les pague mejor, 
q reprimen con odio a los trabajadores 
con una Policía mafiosa y sin pudor. 

La patria es una idea podrida en un cajón, 
yo qiero un mundo unido x la Revolución. 
(16-8-02/19:47)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario