FUKUYAMA TIENE RAZÓN
¿Qién duda q ésta operatoria
d democrático canibalismo
del sanguinario capitalismo
no es el fin d la historia?
Porqe si no lo cambiamos urgente
x un sistema q las vidas mejore,
x un gobierno d trabajadores,
no va a sobrevivir la pobre gente.
Sólo qedarán los chorros y asesinos
militares, empresarios y religiosos;
ésa parásita caterva d mafiosos
q hicieron del planeta un desatino,
ensangrentando la tierra y los caminos
para alimentar éste sistema horroroso.
(24/2/2003 - 22:45)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario