¿PARA QÈ?
Una gallina con sus polluelos,
una tropilla al galope en el prado.
En el bosqe calandrias cantando,
los grillos arrullando las noches;
un perro lamiendo a su amo.
¿Para qè tanto derroche
d maravillosa inocencia animada,
si qeda en manos del hombre
y su sed d matanza cebada?
Un cochinillo llamando a su chancha,
un cisne pavoneando en el lago;
las arañas tejiendo mandalas,
las ballenas danzando serenas.
Una madre cantando unas nanas
¿para qè millones d siglos
d tan majestuosa armonìa
si luego el capitalismo
va a destruirnos toda la vida?
(20/4/2002 - 22:20)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario