O DIOS O LA VIDA
¿Por qè dios no hace nada
y nos entrega a los empresarios
y sus uniformados mercenarios
q asesinan a gente honrada?
¿Por qè dios se qeda dormido
cuando sociedades son devastadas,
y los sueños se hacen pomada
d las botas d algùn millonario?
¿Por qè dios mira a un costado
cuando empresarios desatan las guerras
y destruyen la vida y la Tierra
q nadie les ha heredado?
Hijo mìo, dios es un cuento infantil,
para explicar lo q no se entiende,
pero hay gente q nunca crece
y cree èsa fàbula hasta el fin.
Hijo, èste sistema criminal
sòlo tiene una soluciòn,
cuando la gente se decida a Pensar,
nacerà la sanadora Revoluciòn.
(10/4/2002 - 22:35)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario