jueves, 9 de octubre de 2025

 O DIOS O LA VIDA 

¿Por qè dios no hace nada 
y nos entrega a los empresarios 
y sus uniformados mercenarios 
q asesinan a gente honrada? 
¿Por qè dios se qeda dormido 
cuando sociedades son devastadas, 
y los sueños se hacen pomada 
d las botas d algùn millonario? 
¿Por qè dios mira a un costado 
cuando empresarios desatan las guerras
y destruyen la vida y la Tierra 
q nadie les ha heredado?
Hijo mìo, dios es un cuento infantil, 
para explicar lo q no se entiende, 
pero hay gente q nunca crece 
y cree èsa fàbula hasta el fin. 
Hijo, èste sistema criminal 
sòlo tiene una soluciòn, 
cuando la gente se decida a Pensar,
nacerà la sanadora Revoluciòn. 

(10/4/2002 - 22:35)
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario