MIS VERDADEROS AMIGOS
¿Dónde están amigos míos?
q me dieron su vida aún sin conocerme.
¿Cómo podré protegerme
d ésta culpa ajena q hay dentro mío?
Qisieron dejarme un mundo mas justo
y x éso los asesinaron,
luego q con saña los torturaron
los cobardes del indulto.
Pero aún está la semilla
q no la aborta ninguna amnistía,
pues si estamos d rodillas
es sólo un retraso, por la sangría
-q a ésta nación aún humilla-
d tantas almas llenas d poesìa.
(30/8/2002 - 23:33)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario