SOL DE BELGRANO
¿ Oyes amigo q bello sonido?
Son latas, sartenes... metal, ¡cacerolas!
Brinda conmigo mi amigo qerido, ¡Salud!
q el gran pueblo argentino està vivo.
La luna d diciembre lo ha despertado
y qiere romper los barrotes blancos y colorados
y el azul estrellado d èsta jaula mugrienta;
q se vaya el àguila con sus garras sangrientas
y nos traiga al còndor d incaica nobleza.
Es sol d Belgrano sobre nuestras cabezas,
y agite el cielo argentino nuestra bandera.
(24/1/2002 - 21h )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario