miércoles, 8 de octubre de 2025

SOL DE BELGRANO 

¿ Oyes amigo q bello sonido? 
Son latas, sartenes... metal, ¡cacerolas! 
Brinda conmigo mi amigo qerido, ¡Salud! 
q el gran pueblo argentino està vivo. 
La luna d diciembre lo ha despertado 
y qiere romper los barrotes blancos y colorados 
y el azul estrellado d èsta jaula mugrienta; 
q se vaya el àguila con sus garras sangrientas 
y nos traiga al còndor d incaica nobleza. 
Es sol d Belgrano sobre nuestras cabezas, 
y agite el cielo argentino nuestra bandera. 

(24/1/2002 - 21h ) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario