SER LO Q FUIMOS
Qisiera escribir la canción d éste pueblo
q no tiene arte, q no tiene remedio;
¡qé faltos d alegría están sus predios,
qé tristes jardines sin color ni arreglo!
No hay imaginación en su aburrida piel,
qisiera ser un ángel d rabia y furia
y barrer con glaucas alas la penuria
q en sus huesos guardan y trocan todo en hiel.
Luego en sus hombros suspirar mariposas
y en sus párpados luciérnagas brillantes
para q recuerden lo q fueron antes,
y hagan d sus vidas luz maravillosa.
¡Vamos pueblo mío, vamos a las calles
Vamos todos juntos contra el Mal reinante!
(1/2/2003 - 16:15)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario