lunes, 13 de octubre de 2025

SER LO Q FUIMOS 

Qisiera escribir la canción d éste pueblo 
q no tiene arte, q no tiene remedio; 
¡qé faltos d alegría están sus predios, 
qé tristes jardines sin color ni arreglo! 

No hay imaginación en su aburrida piel, 
qisiera ser un ángel d rabia y furia 
y barrer con glaucas alas la penuria 
q en sus huesos guardan y trocan todo en hiel. 

Luego en sus  hombros suspirar mariposas 
y en sus párpados luciérnagas brillantes 
para q recuerden lo q fueron antes, 
y hagan d sus vidas luz maravillosa. 
¡Vamos pueblo mío, vamos a las calles 
Vamos todos juntos contra el Mal reinante!  


(1/2/2003 - 16:15)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario