PUDIMOS SER
Se cierran los ciclos
como cierro mi mano,
y las historias pasadas
nada han dejado.
Nada hay positivo
en el haber humano,
es un compendio d horror,
es un càncer terràqeo,
pues todo destruye
lo q tiene a su lado;
y la etapa en la estamos
¡la peor d todas!.
Pudo el hombre ser libre
en mil novecientos diecisiete
pero optò x el crimen,
el odio, la peste...
Pudo el hombre ser libre
pero eligiò ser esclavo.
Pudo el hombre ser Hombre
pero eligiò ser mercado.
(20/4/2002 - 21:30)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario