LLORA HILEL
Baila hitler en el fuego
eterno d la guehenà
y sus nazis le hacen corro
celebrando la maldad.
Mis judìos matan palestinos
y les niegan su humanidad.
Llora Hilel x los nuevos asesinos,
Baal Yem Tov llora aùn mas.
Brinda hitler en su infierno
-el q nunca abandonarà-
a la salud d su pròxima compañìa:
la sangre q èl odiò mas.
(20/4/2002 - 21:53)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario