POR LOS CHICOS
Ya basta d parásitos y ladrones.
Nunca mas los uniformes asesinos.
Ya llega la hora d los Argentinos
Trabajadores y d sus corazones.
Serán los piqetes dictando justicia
y las asambleas agrandando el país,
y el campo inundado de sol, trigo y maíz.
Y será la vida una pura delicia.
Porqe no habrá miseria ni hambre reinando,
pues no habrá mas esclavos para los ricos.
No mas empresarios, curas ni milicos;
la gente decente estará gobernando,
Los Trabajadores... ésa hora está llegando,
¡Ganemos la Libertad x nuestros chicos!
(19/1/2003 - 17:45)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario