domingo, 12 de octubre de 2025

POR LOS CHICOS 

Ya basta d parásitos y ladrones. 
Nunca mas los uniformes asesinos. 
Ya llega la hora d los Argentinos 
Trabajadores y d sus corazones. 

Serán los piqetes dictando justicia 
y las asambleas agrandando el país, 
y el campo inundado de sol, trigo y maíz. 
Y será la vida una pura delicia. 

Porqe no habrá miseria ni hambre reinando, 
pues no habrá mas esclavos para los ricos. 
No mas empresarios, curas ni milicos; 
la gente decente estará gobernando, 
Los Trabajadores... ésa hora está llegando, 
¡Ganemos la Libertad x nuestros chicos! 

(19/1/2003 - 17:45)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario