miércoles, 8 de octubre de 2025

HOLOCAUSTO PALESTINO - II  

¡Ay! Adonai, dios d Israel, 
q con tanto amor te he bendito, 
¿por qè?, tu pueblo has maldito  
con la pura sangre d Abel. 
¡Ay! El Yadai, dios d Israel. 
¡acaba el dolor palestino! 
¿No ves el horroroso destino 
q los demonios le dan a tu Ley? 
¡Ay! Elohai, dios d Israel, 
¿por qè te sacias en sangre? 
¿por qè a la miseria y el hambre 
le sumas holocausto tan cruel? 
¿Mi cmoja?'¡Ay! ha-Borè, 
prefiero creer q no existes 
a pensar q permitiste 
q la Torà se corrompa tambièn. 

(20/4/2002 - 20:40)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario