HOLOCAUSTO PALESTINO - II
¡Ay! Adonai, dios d Israel,
q con tanto amor te he bendito,
¿por qè?, tu pueblo has maldito
con la pura sangre d Abel.
¡Ay! El Yadai, dios d Israel.
¡acaba el dolor palestino!
¿No ves el horroroso destino
q los demonios le dan a tu Ley?
¡Ay! Elohai, dios d Israel,
¿por qè te sacias en sangre?
¿por qè a la miseria y el hambre
le sumas holocausto tan cruel?
¿Mi cmoja?'¡Ay! ha-Borè,
prefiero creer q no existes
a pensar q permitiste
q la Torà se corrompa tambièn.
(20/4/2002 - 20:40)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario