martes, 14 de octubre de 2025

PENSO NISSO, COMO QEM NÂO PENSA 
                                                                 (a Fernando Pessoa) 

Si una flor es sólo flor, don Fernando, 
si no hay misterio intrínseco en las cosas, 
si no vale pensar las milagrosas 
infatuaciones en q voy pensando.

Si cruzo un árbol gigante y añoso 
y sólo veo un objeto qieto y duro, 
o si en mi camino cruzo un canguro 
y no veo su origen maravilloso... 

¿De qé sirve el cerebro q tenemos, 
para hacernos silenciosos cómplices 
del Imperio y su trata d infelices 
con la devastación d lo q vemos
Pienso... en la vida y el dolor supremo 
q avalamos ante nuestras narices.   

(28/2/2003 - 21:05)   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario