LA IRA DEL HOMBRE-DIOS
Arranqemos la muerte d éste mundo,
derribemos las atroces fronteras
basta d cruces, himnos y banderas.
Destruyamos el capitalismo inmundo.
El día q el hombre se sienta
a imagen d dios conformado
verá con horror su pasado
harto en traiciones purulentas.
Y lo colmará la Gran Ira
d desvelada complicidad
con éste sistema d ruindad
basado en dinero y mentiras.
Y lleno d cólera d dios
pondrá al paredón al banqero
y a todo cretino del clero
q se crea el 'divino portavoz'.
Destruirá los sucios cuarteles
ajusticiando a los criminales
militares y policiales
y a los políticos infieles.
Arranqemos la muerte d éstes mundo.
No mas injustas clases sociales;
hagamos una sociedad d iguales
para ganarnos el cielo profundo.
El día q el hombre comprenda
q no hay otro dios q el propio hombre
ya no qedará ningún hombre
q a un chorro empresario se venda.
Porqe no qedarán mas clases
sino el honestro trabajador
q vive d su genio y su sudor
gozando una vida d paces.
Será entonces q entre la vida
y la vejada naturaleza
se hará un pacto d no tristeza
con ecológicas medidas.
No mas barcos depredadores,
tampoco tapados d pieles.
No habrá mas bélicos laureles
ni cotos para cazadores.
Arranqemos la muerte d éste mundo.
Basta d niños muriendo d hambre
vamos a polinizar los estambres
del Jardín del Comunismo Fecundo.
(3/3/2003 - 18:10)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario