GENOCIDIOS DEMOCRÀTICOS
Caen los gobiernos criminales
y uno tras otro nos dejan
una pila d homicidios en masa;
ancianos sin medicina, q agonizan;
allà, niños con nada en la mesa,
aqì, enfermos sin hospitales.
Y los suicidios d gente agotada
q perdiò su trabajo y su casa.
Siempre sonrientes legisladores.
Siempre sonrientes ministros,
protegidos x sus hordas policiales.
No existe diferencia
en la forma del genocidio,
es tan sòlo apariencia,
q cometen y han cometido
los militares,
los radicales,
los peronistas,
polìticos patronales.
(21/4/2002 - 13:40)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario