TERRORISMO
Si qieres vivir has d conjurar
para burlar la argucia legal
d la mercenaria bala policial
apuntada a los cráneos q osan pensar.
Unite a mi logia ultrasubversiva
y urdamos puras ideas terroristas:
Pidamos q el pueblo coma y se vista.
Hagamos q la fantasía viva.
Pues cuanto mas vive el hombre inútil
mas miedo tiene d perder su vacío,
como la fiera se amansa en el hastío
d un circo perimido q lo haga creerse útil;
y se banca los desalmados latigazos
q el vil domador le da x su magro pan,
haciendo q los niños x la maldad se rian,
qebrando su pueril inocencia en pedazos.
Vamos a aterrorizar a los Amos del Odio,
a todos los parásitos del trabajo ajeno.
Subvirtamos el mundo, ¡Qe manden los buenos!
y se acabe ya la humanidad del oprobio.
(3/3/2003 - 17:34)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario